Si pagas a tiempo, Dinerio en España te bonifica

Entre los diferentes portales que ofrecen dinero a través de su plataforma web, Dinerio.es se destaca en el mercado español por las grandes características y beneficios que otorga a sus clientes responsables. Tú puedes sacar un efectivo de hasta 350 euros sin comisiones extras, con 30 días para devolverlos y con simples requisitos para solicitarlo, mediante su sitio en Internet o en la sucursal más cercana a tu domicilio.

Este préstamo online se adquiere de manera muy fácil, cumpliendo una serie de condiciones legales, como por ejemplo tener entre 21 y 75 años de edad, residir en España, poseer Documento Nacional de Identidad o Pasaporte que acredite, contar con tarjeta de crédito o débito y ser titular de una cuenta bancaria. Dirigiéndote aquí podrás ver más detalles sobre las formas de pedir dinero y los aspectos más importantes de los reembolsos.

Devoluciones y beneficios

Si tú eres de esas personas que paga a tiempo o antes de la fecha pactada, debes saber que podrás obtener descuentos, ya que esta compañía premia a los clientes responsables. A su vez, si cerca del día de devolución tienes algún problema, Dinerio te da una prórroga de hasta 30 días, con los obvios costos de interés. Sabe que las entregas se pueden efectuar en las sucursales con efectivo, por transferencias bancarias del Banco Santander y Bankia o telefónicamente con la tarjeta de crédito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *