Cómo registrarte en Cross Lend paso por paso

crosslend7

Para todos aquellos interesados en ser parte de la comunidad Cross Lend hemos elaborado una nota en la que desarrollamos paso por paso todo lo que deben hacer para solicitar los préstamos más accesibles del mercado. ¿Quieres conocerlos?

Regístrate en Cross Lend de forma rápida y fácil

Como lo hemos mencionado en este título, ingresar a la mejor plataforma de préstamos personales online es sumamente sencillo. Tan sólo tienes que asegurarte de cumplir uno por uno los siguientes pasos:

  1. Regístrate y completa los formularios: Como todos saben, es indispensable completar una solicitud con los datos personales del solicitante al momento de pedir un préstamo. Lo más importante aquí es que todos los campos sean llenados con información fehaciente.
  2. Conoce cuál es tu calificación crediticia: En este punto, descubrir si tu situación económica es solvente o no como para pedir un préstamo.
  3. Comprueba tus ingresos: De más está decir que la verificación de un ingreso mensual es obligatoria para que tu crédito sea otorgado por Cross Lend, por lo que deberás adjuntar una copia de tu recibo de sueldo o de tu prestación por desempleo.
  4. Comprueba tu identidad: Sobre el final de tu registro, el sistema te pedirá que compruebes tu identidad. Para ello, deberás iniciar una videoconferencia en la que tendrás que mostrar tu carnet de identidad o tu pasaporte. Contar con un buen servicio de internet puede ayudarte en esta instancia.
  5. Firma tu documentación: Por último, tendrás que firmar electrónicamente todo lo que hayas presentado a la plataforma. Si la operación es exitosa, recibirás un correo electrónico de confirmación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *